Inmersión Lingüística de 65 horas “One to One”

De Cinco Días, Sin Abandonar su Oficina.

 

 Executive Shadow Programme:

  • Programa dirigido a ejecutivos, directivos & profesionales que necesitan un intensivo de inglés pero que no puedan estar ausentes del todo, de su trabajo durante una semana.
  • Un profesor con más de 20 años de experiencia acudirá al despacho del profesional para impartir el curso & prácticas y le acompañará durante hasta 12 horas al día hablando, pensando y viviendo en Inglés.
  • El curso se realiza en el ámbito profesional/laboral del participante. Por lo tanto, el temario a tratar corresponderá al cien por cien con sus necesidades específicas.
  • Le ayudamos a preparar y ensayar Presentaciones, Llamadas Telefónicas, Video Conferencias, Reuniones, Negociaciones, Correos, además de cualquier otra situación cotidiana en la que necesita el inglés como medio de comunicación.
  • El profesor acompañará al alumno para conocer las instalaciones, proyectos, servicios, productos de la empresa para así poder equiparle con las herramientas lingüísticas para gestionar y realizar todas las tareas de su trabajo en el escenario internacional.
  • Repasar, practicar (pronunciación y comprensión) y recopilar la terminología y lenguaje profesional que debe dominar perfectamente para desarrollar su trabajo.
  • Todo en un ambiente de máxima estimulación, animación, flexibilidad por parte del profesor (por si un alumno necesita atender algún asunto urgente de su trabajo), confidencialidad y óptimo aprovechamiento del tiempo.

 

Duración del curso: Los cursos comienzan los domingos a las 19.30h y acaban el viernes a las 17:30h.

Horario del curso: Los domingos, 19:30 h. toma de contacto entre el alumno y el profesor antes de cenar juntos.  De lunes a viernes la jornada es de 08:00h  hasta las 19:30h.  El alumno y el tutor comen juntos cada día.

El precio de curso: 2.660€. Incluye 65 horas de clases y practicas personalizas de inglés, material didáctico, estudio previo de nivel, necesidades y objetivos, cena de domingo y comidas de lunes a viernes.