“Tengo que decir que de todas las soluciones y alternativas que he buscado para perfeccionar mi nivel de inglés, considero que O’Sullivans es la ideal. En el mercado hay infinidad de ofertas de empresas que ofrecen sus servicios para aprender idiomas, pero creo que ninguna pensó realmente en la solución exacta.

Casi todos sabemos que es prácticamente imposible asistir con regularidad a un curso de inglés durante un largo periodo de tiempo.

Cuando lo intentamos, la mayoría de las veces, a los dos meses nos damos por vencidos porque hoy en día es muy difícil asegurar esa disponibilidad. Además, si sumamos todas esas horas dedicadas, asistencia al curso, desplazamientos al centro tres veces por semana, estudio y tareas en casa… hay que reconocer, que el poco tiempo libre que nos queda, se nos hace un verdadero infierno lanzarnos a aprender o perfeccionar un idioma.

Por otro lado, el mercado nos exige un nivel bastante elevado de ciertos idiomas, sobre todo del inglés. Lo que significa que hablar esta lengua, sin ninguna duda, nos abre puertas y amplía nuestra proyección laboral.

En O’Sullivans me ofrecieron la solución perfecta: “déjenos una semana entera de su tiempo”. Me atrevo a decir sin ningún tipo de dudas que el rendimiento fue mayor al de todo un año en cualquier otra academia. Desde el momento en que sacamos las maletas del coche hasta que las volvimos a cargar, no hablamos otro idioma que no fuera inglés.

Todo el día acompañado de los profesores,que se dedican exclusivamente a hacerte sentir cómodo con el inglés, a dar a entender que es un idioma fácil de aprender si estás bien orientado y que pensando en inglés se aprende inglés.

He de hacer hincapié en la gran tarea y formación de los profesores, no sólo a nivel didáctico, sino también a nivel personal. Auténticos profesionales de la docencia, experimentados en hacer que la semana fuese agradable y eficaz al mismo tiempo -Te cuesta volver a hablar castellano cuando te vas del curso.

Además, tienes la posibilidad de realizar otras actividades diarias, evidentemente siempre acompañado de tu profesor, como excursiones, tenis, bicicleta, piscina, etc. La estancia en el hotel fue perfecta, un auténtico lujo y la comida, exquisita.

La verdad es que es una semana de vacaciones y debes conseguir que sea rentable de verdad. Consigues desconectar de la rutina diaria, al mismo tiempo que incrementas notablemente tu nivel en todos los aspectos del idioma.

Sin duda, lo recomiendo para cualquier persona que decida aprender inglés. Hoy por hoy, no tiene que ser un sacrificio.”

En primera persona, Sergio García, Director Comercial RRPP de HME participó en uno de los cursos de inglés impartidos por O’Sullivans -The Language School. Ésta es su experiencia tras su estancia en Panticosa, sede de O’Sullivans -The Language School.

INTENSIVOS INGLÉS

INTENSIVOS INGLÉS