Cursos de inglés aeronáutico
CURSOS ICAO

Cursos intensivos de inglés para ATCO’s y Pilotos que necesitan obtener/ o renovar los niveles 4 / 5 según los requisitos (LPR ) de ICAO.

Nuestros programas combinan el inglés aeronáutico y “Plain English” para cumplir lo establecido en ICAO Cir 323-AN/185. Siempre con el enfoque en el oral 6 comprensión.

 Nuestro equipo de profesores expertos prepara al alumno en los 6 descriptors que se evalúen en el test (Pronunciación, Estructura Gramatical, Vocabulario, Fluidez, Comprensión e Interacción).

Personalizamos el programa/contenido/temario del curso para dar mayor énfasis a los aspectos que más atención requieran.  ( Realizamos un Estudio  Previo de Nivel, Necesidades y Objetivos antes de que el alumno acuda al curso )

Los cursos normalmente son residenciales en nuestras sedes, pero también podemos desplazarnos a cualquier sitio para impartir el curso.

Las principales modalidades de curso son:

Intensivo Residencial de semana de 70 horas. (One to One o Grupo)

Intensivo Residencial de semana de 40 horas. (One to One o Grupo)

Intensivo Residencial de Fin de Semana 25 horas.  (One to One o Grupo)

Siempre estamos dispuestos a estudiar otras opciones e incluso los alumnos tienen la opción de combinar su curso con alguna actividad de deporte como el esquí.

English ATC

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit