Un día en O’Sullivans

Los cursos comienzan a las 19.30 h. del domingo y finalizan a las 17 h. del viernes siguiente.

Cursos intensivos de 14 horas de idiomas al día.

*La jornada en los cursos de 40h es mas reducida

curso intensivo ingles

8:00 h Desayuno
Desayuno en el hotel acompañado del profesor, en todo momento se habla en el idioma incluido el personal.

8:30 h 1ª Sesión de Clase

En todas las sesiones el alumno aprende y pone en práctica los cinco elementos que permitan la comunicación eficaz en un idioma: expresiones (situaciones profesionales), vocabulario (técnico y general), estructuras gramaticales (transmitir ideas y conceptos, hablar (pronunciación y seguridad) y comprensión.

11:00 h Coffee break
Pequeño desayuno entre profesores y alumnos. Los profesores dirigen a los alumnos para hablar en el idioma de temas específicos (negocios) o en general. Es un foro interesante para conocer a otros profesionales e intercambiar experiencias, adquiriendo “lenguaje social”.

11:30 h 2ª Sesión de Clase

En todas las sesiones el alumno aprende y pone en práctica los cinco elementos que permitan la comunicación eficaz en un idioma: expresiones (situaciones profesionales), vocabulario (técnico y general), estructuras gramaticales (transmitir ideas y conceptos, hablar (pronunciación y seguridad) y comprensión.

13:45 h Comida

Cada alumno con un profesor (los profesores rotan para habituarse a diferentes acentos y formas de hablar). Se practica el idioma de manera general y social, preparando al alumno para atender visitas y enseñarle aspectos menos técnicos. Tanto el profesor, el personal de Hotel y el menú es en el idioma y en se realizan actividades para fomentar el lenguaje social.

15:15 h 3ª Sesión de Clase

17:00 h Descanso



17:15 h 4ª sesión de Clase

En todas las sesiones el alumno aprende y pone en práctica los cinco elementos que permitan la comunicación eficaz en un idioma: expresiones, vocabulario, estructuras gramaticales, hablar y comprensión.

18:15 h Estudio y Ocio
Tiempo para: asentar conocimientos, ordenar apuntes, preparar trabajos y presentaciones. Realizar los ejercicios del “Roomwork”. Se recomienda dedicar 2 horas. Después se puede realizar alguna actividad de ocio con el profesor.

21:00 h Cena
El tiempo de la cena también es aprovechado para que el profesor compruebe la progresión diaria del alumno y hablar del programa del día siguiente.

22:00 h Actividades
Películas, tertulia, juegos. Para estas actividades, de nuevo se vuelven a juntar todos los profesores y todos los alumnos para hacer una actividad cada noche, siempre en el idioma.

La asistencia a todas las actividades es obligatoria, ya que a pesar de no ser sesiones de aula, se consideran como “clases prácticas”, forman parte del curso y son un elemento imprescindible para completar el aprendizaje.