O’Sullivans – The Language School  lleva más de 25 años diseñando y enseñando programas intensivos de idiomas a profesionales y empresas. A lo largo de estos años hemos actualizado de forma constante nuestros métodos, herramientas y materiales de aprendizaje. Además de realizar mejoras continuas en la preparación de nuestro equipo de docentes, con el objetivo de alcanzar los requisitos de nuestros clientes y asegurar una comunicación competente en el ámbito internacional. Estos clientes incluyen tanto  organizaciones (multinacionales, pymes, empresas mixtas, ministerios del gobierno, empresas de comunicación, fundaciones internacionales y otras instituciones) como particulares profesionales en todo tipo de ámbitos (político, diplomático, deportivo…)

Existen tres elementos clave:

-El entorno adecuado. Nuestros cursos residenciales intensivos se suelen llevar a cabo en lugares aislados y encantadores. Como lo son Panticosa, en el Pirineo aragonés; o Pals, un resort situado en la Costa Brava. Hospedándose en estos lugares, los alumnos pueden desconectar de las presiones, el estrés y las distracciones de sus entornos laborales, así como relajarse en ambientes espectaculares. Logran una concentración total a la hora de desarrollar sus habilidades comunicativas en otro idioma. Hemos creado un ambiente de inmersión total, donde los participantes del curso están expuestos exclusivamente al idioma a dominar. Desde la hora del desayuno hasta la hora de acostarse, los alumnos están acompañados de profesores nativos altamente cualificados. Además de enseñar, los docentes también tratan de fomentar el aprendizaje, corregir errores y motivar continuamente a sus alumnos, mientras éstos profundizan y practican el idioma.

-Tu curso – Detección de necesidades. Antes de comenzar el curso, el alumno participará de una evaluación exhaustiva de sus necesidades particulares. Durante esta evaluación, que se realiza con el director, se valoran el nivel actual, los requisitos específicos de idioma (como por ejemplo el empleo, el sector o departamento), el contexto en el que se le dará uso al idioma (se tendrán en cuenta los viajes, presentaciones, negociaciones, videoconferencias, informes, etc) y los objetivos personales. El vocabulario del curso se adaptará en concordancia a estas variables. Una vez completado este proceso, el equipo docente se encargará de diseñar un curso personalizado e individualizado.

-Nuestro equipo docente. Se trata de un equipo de profesores nativos altamente cualificados y con mucha experiencia en la enseñanza de cursos intensivos. A lo largo de los años han multiplicado y diversificado sus conocimientos. Esto les permite desarrollar recursos educativos para una amplio espectro de perfiles profesionales. Los profesores se han especializado en distintos ámbitos de negocio como las finanzas, el márketing, la gestión de cadenas de suministro, la gestión de proyectos o los recursos humanos, entre otros. 

Han acogido y personalizado cursos para estudiantes de todo tipo de sectores (agricultura, energéticas, farmacéuticas, constructoras, tecnologías de la información, aeronáutica, industria química, mercado inmobiliario, industria bancaria, militar, de logística o ingeniería pesada, entre muchas otras ). El curso estará orientado y dirigido a cumplir con los objetivos individuales y las necesidades específicas de nuestro alumnado.

0
Alumnos
0
Cursos
0
Años
0
Empresas

CURSOS