Cursos de inglés aeronáutico
CURSOS ICAO

Cursos intensivos de inglés para ATCO’s y Pilotos que necesitan obtener/ o renovar los niveles 4 / 5 según los requisitos (LPR ) de ICAO.

Nuestros programas combinan el inglés aeronáutico y “Plain English” para cumplir lo establecido en ICAO Cir 323-AN/185. Siempre con el enfoque en el oral 6 comprensión.

 Nuestro equipo de profesores expertos prepara al alumno en los 6 descriptors que se evalúen en el test (Pronunciación, Estructura Gramatical, Vocabulario, Fluidez, Comprensión e Interacción).

Personalizamos el programa/contenido/temario del curso para dar mayor énfasis a los aspectos que más atención requieran.  ( Realizamos un Estudio  Previo de Nivel, Necesidades y Objetivos antes de que el alumno acuda al curso )

Los cursos normalmente son residenciales en nuestras sedes, pero también podemos desplazarnos a cualquier sitio para impartir el curso.

Las principales modalidades de curso son:

Intensivo Residencial de semana de 70 horas. (One to One o Grupo)

Intensivo Residencial de semana de 40 horas. (One to One o Grupo)

Intensivo Residencial de Fin de Semana 25 horas.  (One to One o Grupo)

Siempre estamos dispuestos a estudiar otras opciones e incluso los alumnos tienen la opción de combinar su curso con alguna actividad de deporte como el esquí.

 

English ATC